Humana abre sus puertas en Via Júlia, 72, en BCN

Invitación Inauguración_13març¡Este viernes 13 de marzo llega una nueva Tienda Humana Second Hand a la ciudad de Barcelona! Está situado en Via Júlia 72, en el barrio de Noubarris.

El día de la apertura nuestros clientes gozarán de descuentos del 20% y de algunas sorpresas que estamos preparando. La tienda abrirá sus puertas a las 10 horas del viernes. Además, a las 17 horas tenemos previsto un evento a modo de apertura oficial, al que por supuesto estáis todos invitados.

La tienda pone a tu disposición 190 metros cuadrados de superficie comercial, en los que podrás en encontrar más de 4.000 prendas second hand. 

Ropa de tendencia, atención personalizada y precios para todos los bolsillos son algunas de las claves por las que, cada vez, más gente viene a nuestras tiendas.

Via Júlia abrirá de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 20:00.

Los clientes podrán desplazarse en transporte público, puesto que en las cercanías de la tienda contamos con las paradas de metro de Llucmajor y Via Júlia de la Línea 4.

Con esta nueva apertura, la zona amplía su oferta comercial y ofrece un espacio de moda de segunda mano a precios muy asequibles para los vecinos del distrito barcelonés de NouBarris.

Recuerda: Viernes, 13 de Marzo tienes una cita con Humana Tiendas Second Hand.

¡No te lo pierdas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s