Dentro de poco comenzaremos con los cambios de armario y, he aquí algunos consejos para ir a la última.
Jugaremos con los cuatro básicos de la temporada: las blazers, los jeans y las rayas para crear nuestros looks, ya sea para ir a trabajar, de paso o a una fiesta.
Las rayas inundarán nuestros armarios, en blusones, vestidos, camisetas, pantalones e, incluso en nuestros accesorios. En este sentido, cuidaremos mucho el grosor de la raya, de modo que no sea ni muy gruesa ni muy fina. Además, trataremos de vestir rayas verticales, pues son muy elegantes y estilizan más la figura.
Si, por el contrario, quisiéramos jugar con volúmenes, optaríamos por las rayas horizontales.
¿Cómo combinar las rayas?
Dado que las rayas son un tipo de print, no las mezclaremos con otro tipo de estampados.
Look casual: Un look muy recurrente para cualquier momento del día sería este con jeans o chinos beige, camiseta básica (blanca o negra) y una chaqueta a rayas. Completaremos el outfit con un zapato plano o deportivas.
Look informal: Si quisiéramos darle un pequeño toque de distinción podríamos cambiar la chaqueta por una americana a rayas y subirnos a unos tacones.
Look formal: Pantalón negro de talle alto, camisa de rayas verticales (son más elegantes que las horizontales y sientan bien a todo el mundo) y añadiremos algo de color al conjunto con nuestros zapatos y bolso.