Nueva Colección en Humana Tiendas Second Hand

Nueva colección ropa Secnd Hand de moda sostenible.

Nueva colección Noviembre 2014

Llega el frío y con él ¡nuestra Nueva colección second hand!

Desde este mes de noviembre y hasta las campanadas llena tu armario de vestidos de punto, faldas de piel y  jerséis de lana.

Además, en Humana no nos olvidamos de los básicos que no pueden faltar en tu vestuario: los vaqueros y el vestido negro (Little black dress). Dos prendas obligatorias que te sacan de cualquier apuro en una tarde de domingo o para una fiesta inesperada.

Ya sea con vuelo, larga o de tubo, combina la falda de piel con  tu suéter favorito, una camisa o camiseta, según el look que desees: formal o informal.

Si tu destino es una fiesta, opta por un top negro o blusa negra para conseguir un look “all black”

Pero, si vas a salir de shopping o a ver a tus amig@s puedes vestir un jersey largo de punto con una mini falda de cuero.

Puedes encontrarnos en Madrid, Barcelona y Andalucía. Ficha tu tienda más cercana aquí.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s