El mundo de las bloggers mueve montañas…

HUMANA AMIMERA SECOND HAND

Internet ha sacudido muchos ámbitos profesionales. El de la moda no es ajeno a la influencia que desde la red ejercen personas que escriben, aconsejan, se fotografían, opinan… En una palabra: que influyen y mucho.

Las marcas asumen que las tendencias ya no se crean -únicamente- desde los escaparates, las pasarelas o las revistas; la nueva tribuna o escenario de poder son ahora los blogs.

El mundo de las bloggers mueve montanas“, asegura Martina Mera, modelo, actriz y blogger, creadora de Amimera.com. Natural de Barbate, ha participado en la campaña Donate Fashion. Martina, además, suele lucir en sus posts prendas procedentes de Humana Tiendas Second Hand.

Martina creó Amimera.com en diciembre pasado y, desde entonces, las visitas no han parado de crecer. “Quería darle un cambio a mi vida de modelo: maleta para arriba y para abajo, fotos, posar, aeropuertos….Decidí reposar un poco. Además, mis redes sociales siempre han sido como un blog para mí; oficialmente no era bloggera pero sí ejercía como tal. La diferencia es que ahora estoy dedicada de pleno a ello”, explica Martina.

Disfruta de la entrevista completa con Martina en Humana Noticias Madrid-Zona Centro

HUMANA AMIMERA SECOND HAND 2

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s